ALMACÉN HEXAGONAL

En la pasada edición de SIMO EDUCACIÓN 2019 feria realizada en Ifema del 5 al 7 de noviembre, realizamos este almacén para stand de cartón de la marca Smile and Learn que es una plataforma educativa donde los niños encontrarán juegos, vídeos y cuentos interactivos para divertirse mientras aprenden. En esta segunda edición en la que participamos para el diseño de su espacio en la feria propusimos este almacén para stand de cartón con forma hexagonal.

Además de este almacén para stand de cartón contaban con otras piezas de mobiliario de cartón de la pasada edición así como otros elementos nuevos añadidos en esta ocasión. Entre ellos incluimos una mini zona de descanso con nuestro taburete de cartón modelo Hexa, jugando de nuevo con la forma hexagonal, así como una mesita baja. Además se reutilizaron los mostradores y señales de la edición anterior.

En el centro del almacén para stand de cartón aparece suspendido un cubo con imagen corporativa de la marca que sirve para señalizar el stand y conseguir una llamada de atención visual para localizar el stand en medio de tanta información. El cartón al ser un material muy ligero es perfecto para este tipo de estructuras aéreas.

La forma hexagonal del almacén para stand de cartón permitía mostrar en cada uno de los 6 lados un mensaje diferente con una gráfica diferente mostrando sus especialidades educativas y valores en cada uno de ellos. Se realizó con impresión directa sobre el material de cartón blanco, y con un sistema de montaje que permite montar y desmontar en sucesivos eventos y poder reutilizarlo siendo aún más sostenible.

Este almacén Hexagonal para stand de cartón se desmonta de forma rápida y cómoda quedando totalmente plegado y ocupando poco espacio para conseguir un transporte fácil y rápido.

El almacén estaba diseñado con una puerta de acceso al interior para poder abrir y cerrar cómodamente y poder guardar en su interior todo el material que la marca necesita almacenar durante el evento. Las posibilidades para integrar un almacén en un stand son infinitas, podemos realizar tu almacén a medida, puedes ver otro ejemplo de almacén sencillo para stand de cartón.

Realizamos todo tipo de stands a medida con diseño personalizado para cada evento y para cada proyecto, cuéntanos tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto!

 

 

  • Responsable de los datos: cardboard.es. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.