logo-cardboard-furniture-projects

Photocall de cartón pequeño

Photocall de cartón pequeño para eventos. Está diseñado en una sola pieza es cómodo y fácil de mover y transportar.

Al igual que todos nuestros muebles, este photocall de cartón pequeño para eventos puede ser personalizado con impresión u otros acabados como vinilo. Además si quieres proteger su superficie de derrame de líquidos pueden ser protegido con un laminado transparente mate que lo hace más resistente a los líquidos y que facilita el poder limpiarlo de forma cómoda.

El diseño de photocall de cartón pequeño para eventos está pensado para hacer más divertidas tus fiestas y eventos. Photocall ideal para esas fotos divertidas para redes sociales y como recuerdo del evento. Ideal para bodas y fiestas de cumpleaños.

Todos nuestros muebles están diseñados para reutilizar en sucesivos eventos o espacios. A pesar de que el cartón es un material efímero, nuestros diseños están concebidos para aquellos que quieren apostar por sostenibilidad y diseño.

Puedes diseñar tu propio photocall con la forma y mensaje que necesites para tu evento. Contamos con algunos tamaños estándar pero podemos realizar el tuyo personalizado y a medida. Este photocall de cartón está realizado en un cartón blanco de 10mm de grosor pero se puede realizar con otro cartón más grueso de 16mm.

Además no tiene porque ser blanco podemos añadirle impresión personalizada y darle vuestro toque creativo o con la imagen de marca deseada.

  • Diséñalo a medida para tus EVENTOS.
  • Elige tus palabras con 20 caracteres máximo.
  • Cartón 100% RECICLABLE.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR.
  • pídenos presupuesto.

Si quieres personalizar éste photocall o quieres información sobre los pedidos y tiempos de entrega no dudes en contactarnos.

 

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.