logo-cardboard

Servicios

En CARDBOARD hacemos todo tipo de proyectos personalizados y a medida en cartón.

Stands

Realizamos el diseño y producción de tu stand en cartón.

100% ecológicos

Nuestros Stands de cartón son 100% ecológicos, reutilizables y sostenibles, realizados con el cartón más ecológico y resistente del mercado.

No ocupan espacio

Se componen de estructuras plegables y ensambladas que se almacenan en poco espacio.

Montaje y desmontaje sencillo

El montaje y desmontaje es sencillo, cómodo y rápido por lo que reutilizar un mismo stand para sucesivas ferias y eventos con Cardboard es fácil!

Muebles

En Cardboard hemos apostado por diseñar una línea de mobiliario inspirada en tres conceptos claves: diseño innovador, sostenibilidad y funcionalidad. 

Contamos con una línea de mobiliario estandarizado que puedes ver en nuestro apartado de productos ( link directo) y podemos realizar cualquier mueble diseñado a medida.

Además estos muebles pueden ser personalizados:

Variedad de acabados

En cuanto a acabados, el cartón blanco nos permite imprimir sobre él cualquier imagen.

Resistente al agua y otros líquidos

Usamos un laminado protector para hacerlo resistente a posibles derrames de agua u otros líquidos y para hacerlo más duradero en la reutilización en sucesivos eventos.

Nos adaptamos a tus necesidades

Hacemos adaptaciones de medidas en algunos de nuestros diseños siempre y cuando no afecten a la funcionalidad del mismo.

Eventos Ecológicos

Si estás organizando un evento y quieres apostar por diseño y sostenibilidad en CARDBOARD tenemos la solución perfecta para tí.

A la hora de organizar un evento, independiente de las dimensiones del mismo, si la clave es conseguir un evento 100% ecológico y sostenible hay que estudiar todos los aspectos que lo forman para que no se escape ningún detalle que no integre esta filosofía del menor impacto medio ambiental posible.

Con Cardboard puedes conseguirlo.

Amplio abanico de diseños

Contamos con una amplia gama de diseños de diversas características y funcionalidades que pueden resolver las necesidades de tu evento.

Gran experiencia

Contamos con gran experiencia en el sector del cartón y en el mundo de los eventos efímeros.

Nos encargamos de toda la infraestructura

Podemos encargarnos de toda la infraestructura del evento.

Diseño personalizado

En Cardboard cada proyecto es diferente pero todos tienen un punto en común: sostenibilidad y diseño.

Los proyectos de diseño personalizado son trabajos diversos que van desde el mobiliario de cartón, stands, diseño de espacios corporativos, así como otros proyectos relacionados con la escenografía, escaparatismo, diseño de interiores, pop un store, etc.

Tenemos varias formas de trabajar para tu proyecto personalizado.

Trabajamos a partir de vuestra idea

A partir de vuestra idea, aunque sea aproximada, siempre teniendo claras vuestras necesidades. Nos ponemos a diseñar una propuesta junto a una primera cotización en base a vuestra idea.

También podemos desarrolarla nosotros

Si no tienes propuesta de diseño, ni una idea clara de cómo plantear vuestro proyecto, nosotros podemos crearlo desde la fase inicial, incluyendo igualmente una cotización de cada una de las fases del proyecto.

Adaptamos otras propuestas

Facilitarnos una propuesta de diseño ya realizada por vuestro equipo de diseño y nosotros la adaptamos a nuestro cartón acompañada de una cotización.

Diseños ya estandarizados

Podemos trabajar con diseños nuestros ya estandarizados y personalizarlos en cuanto a medidas y acabados.

Escenografía

En Cardboard hacemos proyectos personalizados y adaptados a la idea de nuestros clientes. Cada proyecto es diferente pero todos tienen un punto en común: sostenibilidad y diseño.

Dentro de la gran variedad de proyectos personalizados que realizamos en Cardboard, encontramos a escenografía y diseño de espacios escénicos. Esta escenografía puede ser orientada al mundo del teatro, cine, tv, espectáculos, así como a instalaciones artísticas, decoraciones corporativas y escaparatismo.

Diferentes materiales

Trabajamos con diferentes tipos de cartón en función del tipo de diseño.

Diseño innovador

Apostando siempre por un concepto de diseño innovador con propuestas estéticas originales y artísticas.

Diseños creativos con infinitas posibilidades

Las infinitas posibilidades de este material lo hacen ideal para este tipo de proyectos más creativos consiguiendo acabados muy interesantes y atractivos.

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.