logo-cardboard-furniture-projects

Stand Le Cordon Bleu | Madrid Fusión

Stand de cartón Madrid Fusión para la escuela Le Cordon Bleu .

Un stand pequeño ecológico realizado totalmente con cartón personalizado con impresión con la imagen corporativa de la escuela. En este caso para stand de cartón Le Cordon Bleu se diseño imitando el espacio de las cocinas profesionales que tienen en la escuela. Partiendo de un stand modular básico se personalizaron totalmente las paredes cubriéndolas con paneles de cartón con impresión del mosaico que tienen en sus cocinas.

Los elementos que componen este stand pequeño ecológico eran las paredes modulares, una recreación de una encimera profesional de las cocinas de la escuela, un mostrador personalizado, y un tótem interactivo de cartón con impresión personalizada. En el caso de la encimera del stand pequeño ecológico, se realizaron tanto los fuegos como la plancha también con cartón a modo de piezas ensambladas que simulaban con relieve la encimera profesional, así como los tiradores del horno e incluso los botones de los fuegos.

El tótem interactivo de este stand pequeño ecológico está realizado totalmente en cartón, incluso las piezas internas de sujeción de la pantalla táctil. Este tótem estaba dirigido a mostrar a los visitantes las ofertas educativas de la escuela así como la interacción y captación de datos del usuario.

El stand de cartón Madrid Fusión para Le Cordon Bleu está diseñado con piezas totalmente reutilizables, permitiendo desmontar y volver a montar de forma sencilla.

Para esta feria el cliente contaba de nuevo con un stand modular básico en el que integramos otro concepto diferente , con una presentación en U, en la que la pared del fondo se integraba con una pared doble de unos 20 cm de grosor totalmente personalizada con impresión directa, junto a los paneles simples laterales que cubrían la estructura del panel modelar de ifema.

En la pared doble del fondo integramos una gran pantalla de 52″ en la que el cliente mostraba contenido audiovisual de la Escuela a visitantes.

El mostrador va con un vinilo mate transparente para proteger la superficie evitando suciedad y derrame de líquidos.

Realizado con cartón de 16mm de grosor, un cartón resistente y muy ligero, totalmente ecológico, 100% reciclable y reutilizable.

Diseño personalizado y a medida para profesionales, puedes ver otros proyectos similares aquí.

Cuéntanos tu idea y hacemos tu proyecto realidad.

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.