logo-cardboard-furniture-projects

Almacén para ferias

Almacén para ferias realizado totalmente en cartón de 16mm de grosor. Este almacén fue diseñado para Smile and Learn una plataforma educativa especializada en el aprendizaje y diversión de los niños por medio de juegos, vídeos y cuentos. La Feria es SIMO 2018, en la que la plataforma apostó por mostrar, todo su contenido y sus servicios, en un stand sin paredes que delimitaran el espacio sino con este gran almacén para ferias con forma de cubo ubicado en el centro del stand.

Diseñado con paneles modulares que permiten montar de desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas ni tornillería, con un ensamblaje fácil e intuitivo. Podemos hacer el mismo concepto de almacén pero con otras medidas y forma,  adaptándonos a las necesidades de cada proyecto y del tipo de Feria en el que se ubique.

Perfecto para reutilizar en otros eventos o ferias, todos los paneles se pliegan y almacenan en plano ocupando poco espacio.

El espacio interior es perfecto para poder guardar y ocultar todo el material que molesta en el espacio de exposición. El diseño interior está realizado de forma que no se pierda espacio con las uniones entre paneles, para conseguir aprovechar al máximo el almacenamiento.

El acabado es totalmente personalizable con impresión directa sobre el cartón o con sistema de vinilo. Una superficie ideal para personalizar y presentar la imagen corporativa de la marca.

Cuéntanos las necesidades de tu stand y hacemos tu almacén a medida. Puedes ver otras ideas de diseño de stands y mobiliario realizados 100% en cartón.

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.