En marzo de 2019 tuvo lugar la Exposición del Club de Creativos para celebrar su congreso anual y su XX aniversario, en este caso presentamos un concepto de pared ecológica para exposiciones y eventos que os detallamos a continuación.
En el espacio del Kursal de San Sebastián más de 2.000 profesionales de la industria del marketing y la comunicación se dieron cita en este gran evento, en el que nuestra pared ecológica para exposiciones inundó el espacio de contenido bajo el lema Buscando nuevos caminos donde se presentaron, sobre nuestros stands de cartón ecológico, los cambios ya producidos y por venir en la industria publicitaria.
Con la finalidad de conseguir presentar una exposición actual e innovadora de la mano del equipo creativo del CdeC, se realizó la producción de un total de 5 stands en cruz a modo de pared ecológica para exposiciones, 2 tótem sencillos rectangulares que encabezaban y cerraban el recorrido de la exposición y 10 pequeños soportes en cruz que servían de pequeña pared ecológica para exposiciones de aquellos objetos y productos más relevantes de diferentes épocas de la industria publicitaria.
La necesidad de exponer cantidad de contenido en cada muro, fue motivo principal para seleccionar nuestro sistema de stand de cartón en cruz que permite mostrar todo el material expositivo de una forma dinámica y a su vez con gran sencillez.
Una exposición totalmente diseñada a medida para el CdeC, concebida para ser itinerante permitiendo, por tanto, la reutilización de cada pared ecológica para exposiciones gracias a su sencillo sistema de montaje y desmontaje. Realizada con un cartón especial calidad premium, de gran resistencia y ligereza que permite mover los paneles con gran facilidad y rapidez gracias a al diseño estructural interior que nos permite que el ensamblado de cada una de las partes de esta pared ecológica para exposiciones sea cómoda y estéticamente muy atractiva.
Es espacio quedó lleno de ritmo con la presentación de los 5 stands en cruz con pared ecológica para exposiciones en hall principal del Kursal, el cruce de líneas en diálogo constante con la imagen corporativa del evento, el juego de color del contenido gráfico y de la señalización del suelo contrastando con el color crudo del cartón, y por supuesto el gran contenido de las imágenes publicitarias expuestas, hizo de este evento una muestra realmente interesante, además de destacar por su apuesta por la sostenibilidad con este material 100% ecológico y reciclable.
Todas las piezas, tanto los totem, como los 5 stands y las 10 cruces pequeñas, con este sistema de muros se realizó en un sólo día de montaje. Su versatilidad y sencillez permitió poder trabajar en paralelo con el equipo de montaje de las imágenes y objetos expuestos.
Para ver otros proyectos similares a este concepto de pared ecológica para exposiciones puedes ver otros diseños de stand en cruz aquí, así como otros proyectos similares de exposiciones a medida.
Cuéntanos tu idea y la hacemos realidad.
Any dream can be Cardboard