logo-cardboard-furniture-projects

Display Hexagonal | Mosaista

Mosaista nos encargó realizar este display de cartón hexagonal, una adaptación de nuestro modelo de taburete Hexa, para exponer inserto una de sus líneas de diseños de mosaico hidráulico Hexagon Mosaista.

Al igual que nuestro taburete hexa, este display de cartón hexagonal esta diseñado con la misma estructura interna. Se llevaron a cabo algunas modificaciones en la tapa del hexágono para poder introducir en ella el mosaico. En este display de cartón se mantiene el concepto clave de Cardboard en cuanto a diseño, piezas de cartón multifuncionales, plegables y 100 % ecológicas.

Este display de cartón hexagonal está realizado en el mismo material que nuestra línea de mobiliario, en un cartón de 16 mm de grosor acabado blanco, calidad premium y 100% ecológico y reciclable. En este caso no llevaba ningún tipo de impresión ni vinilado sólo el acabado blanco mate natural del cartón.

El montaje y desmontaje de este display es muy sencillo, rápido e intuitivo permitiendo montar cantidad de ellos en muy poco espacio de tiempo. El resultado es una atractiva puesta en escena del mosaico hidráulico de la marca que queda perfectamente integrado con el material del cartón.

El contraste entre materiales es muy interesante, así como de las texturas y el diseño geométrico del mosaico y del display/taburete. Al ir uniendo varios displays/taburete se pueden ir generando estructuras geométricas visualmente muy atractivas. Las piezas están disponibles en su showroom de Valéncia.

Si estas interesado en mostrar tu producto de una forma diferente y atractiva y crees que se pueden integrar con nuestro material no dudes en contactarnos.

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.