logo-cardboard-furniture-projects

Diseño personalizado

En Cardboard cada proyecto es diferente pero todos tienen un punto en común: sostenibilidad y diseño.
Los proyectos de diseño personalizado son trabajos diversos que van desde el mobiliario de cartón, stands, diseño de espacios corporativos, así como otros proyectos relacionados con la escenografía, escaparatismo, diseño de interiores, pop un store, etc.

Siempre trabajamos aproximándonos lo máximo posible a las características del proyecto sin olvidar la premisa de sostenibilidad y diseño.
Importante tener claro algunos aspectos a la hora de pasarnos un briefing de la idea, para ello es fundamental tener en cuenta a respuesta a las siguientes preguntas:

  1. ¿Es un proyecto en el que el material se va a reutilizar, si es así en cuántos eventos ?
  2. ¿Qué acabados ( impresión, laminado, u otros) quiero que tenga el cartón y qué tipo de cartón quiero usar?
  3. ¿Cuáles son las características del espacio en el que se va a instalar?
    ¿queréis que os realizamos el montaje y el transporte?

Según las necesidades del proyecto trabajamos con un tipo de cartón u otro. Desde el cartón panel de abeja, hasta cartón alveolar o cartón doble o triple canal. 

El material con el que solemos realizar nuestros proyectos es el cartón de 16 mm de grosor calidad premium este es ideal para reutilizar en sucesivos eventos. Esta tipología de cartón nos permite diseñar en sencillas piezas ensambladas para conseguir un montaje más rápido y fácil.

La reutilización es una de nuestras premisas para apostar por un proyecto sostenible y respetuoso con el medio ambiente. En aquellos proyectos en los que no se va a reutilizar el material producido, hemos realizado grandes proyectos de un sólo uso por decisión del cliente, nos involucramos en la búsqueda de alternativas para darle otro uso a ese material, siempre y cuando estemos autorizados a ello.

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.