Inspirado en el símbolo matemático de infinito, este original taburete de cartón INFIX se compone de dos piezas triangulares abiertas que se entrelazan entre sí.
Las tapas que cubren la estructura vertical encajan una con la otra creando un interesante dibujo geometrico en la superficie. El entrelazado de ambas piezas y el grosor del material permiten un mueble de cartón resistente y estable. Montaje muy sencillo e intuitivo haciendo fácil su traslado y plegado.
El taburete de cartón INFIX se pliega en varios puntos para conseguir que ocupe menos espacio a la hora de guardar, almacenar o transportar. Está diseñado en una sola pieza.
Al igual que todos nuestros muebles, este taburete de cartón INFIX puede ser personalizado con impresión u otros acabados como vinilo. Además si quieres proteger su superficie de derrame de líquidos pueden ser protegido con un laminado transparente mate que lo hace más resistente a los líquidos y que facilita el poder limpiarlo de forma cómoda.
El diseño de este taburete de cartón INFIX está pensado para no tener que utilizar ningún tipo de herramienta compleja, está diseñado con un sistema sencillo
Todos nuestros muebles están diseñados para realizar un montaje y desmontaje rápido y cómodo, así como para reutilizar en sucesivos eventos o espacios. A pesar de que el cartón es un material efímero, nuestros diseños están concebidos para aquellos que quieren cambiar de vivienda o para oficinas y espacios nómadas.
Si quieres personalizar éste mueble de cartón o quieres información sobre los pedidos mínimo y tiempos de entrega no dudes en contactarnos.
Ficha técnica
longitud: 48 cm, Altura: 45 cm, Ancho: 39 cm.
Color: Blanco.
Material: D-board 16mm.
Personalizable con tintas ecológicas