Nuevas formas de trabajo han llegado a nuestras vidas tras la peor crisis sanitaria global producida por el Covid-19, nuestro separador de cartón para mesas es perfecto para oficinas, coworkings o exámenes.
Un claro ejemplo de las posibilidades del cartón como el material más seguro ante posibles contagios e insonorización.
Realizamos diseño a medida y personalizado de separador de cartón para mesas de oficina, contamos con diseños estandarizados que podemos personalizar tanto en medidas como en acabados y con impresión corporativa.
Sencillez y fácil instalación sin modificar el mobiliario.
Con la presencia de esta pandemia los espacios de trabajo se han transformado así como nuestra forma de relacionarnos en las oficinas, una de las principales necesidades es es usar un separador de mesa Covid-19.
Se debe dividir es espacio de trabajo en zonas individualizadas y protegidas a modo de cubículos. Se trata de aislar, en la medida de lo posible, unos puestos de otros para conseguir un lugar de trabajo más seguro.
Con este separador de mesa Covid -19 realizado en cartón conseguimos separar a los trabajadores o coworkers, de forma limpia y segura, siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente, con un material 100% reciclable y sostenible.
El cartón es un material perfecto para este tipo de separador de mesa, según los estudios es el material más seguro en cuanto a la capacidad de supervivencia del coronavirus en su superficie.
El separador de mesa de cartón es ideal para evitar nuevos contagios en el espacio de trabajo, puesto que el cartón es una de las superficies mejores para evitar la transmisión del Covid-19, frente a otros materiales como el plástico o acero inoxidable.
Estudios recientes realizados por el New England Journal of Medicine, concluyen que el SARS-CoV-2 es capaz de mantener su poder infeccioso durante horas e incluso días en determinados materiales, hasta tres días en el plástico o acero inoxidable, frente a el cartón que se reduce a 24 horas.
Por lo tanto utilizar el cartón para estas medidas de separación y distancia social es fundamental si queremos frenar los posibles contagios junto a otras medidas de seguridad e higiene que nos permitan continuar con espacios de trabajo libres de contagios.
Cuéntanos las necesidades de tú espacio y lo personalizamos a las medidas y acabados que necesites.