logo-cardboard-furniture-projects

Mesa de cartón para oficina | MUNERIX

Sencilla y cómoda mesa de cartón para oficina diseñada en dos únicas piezas. Su estructura esta concebida para facilitar su montaje y optimizar el espacio de trabajo, gracias al doble tablero dispone de un espacio de almacenamiento. La forma de las patas otorgan la rigidez necesaria para este mueble de cartón.

Es una mesa de cartón para oficina que se pliega en varios puntos para conseguir que ocupe menos espacio a la hora de guardar, almacenar o transportar. Está diseñado en tres sencillas piezas.

Al igual que todos nuestros muebles, esta mesa de cartón para oficina puede ser personalizada con impresión u otros acabados como vinilo. Además si quieres proteger su superficie de derrame de líquidos pueden ser protegido con un laminado transparente mate que lo hace más resistente a los líquidos y que facilita el poder limpiarlo de forma cómoda.

El diseño de esta mesa de cartón para oficina está pensado para no tener que utilizar ningún tipo de herramienta compleja, está diseñado con un sistema sencillo de tornillería de silicona que se atornilla con las manos sin necesidad de herramientas.

Todos nuestros muebles están diseñados para realizar un montaje y desmontaje rápido y cómodo, así como para reutilizar en sucesivos eventos o espacios. A pesar de que el cartón es un material efímero, nuestros diseños están concebidos para aquellos que quieren cambiar de vivienda o para oficinas y espacios nómadas.

Si quieres personalizar éste mueble de cartón o quieres información sobre los pedidos mínimo y tiempos de entrega no dudes en contactarnos.

 

Ficha técnica

Medidas : 125 x 69 x 75 cm

Color: Blanco.

Material: D-board 16mm.

 

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.