Paneles para exposiciones diseñados a medida con impresión calidad fotográfica. Son paneles de fácil montaje porque no necesitan herramientas y es 100 % eco.
Con motivo de la exposición, nos encargaron diseñar unos paneles para exposiciones que debían ser muy ligeros, plegables y ocupar el mínimo espacio posible para transportarlos fácilmente entre sedes.
Para ocupar menos espacio y mostrar más contenido en poco material se puede realizar la impresión a ambos lados del paneles.
El sistema de patas permite reducir el tamaño de las piezas para conseguir elevar, a la altura de los ojos la imagen a exponer.
Este tipo de paneles para exposiciones es una buena solución para realizar una exposición pequeña e itinerante.
Perfectos porque permiten montar rápidamente y sin herramientas. Son sencillas piezas ensambladas sin tornillos ni accesorios.
Trabajamos con diferentes tipologías de cartón, para este tipo de paneles utilizamos el cartón más resistente del mercado en acabado blanco.
Realizamos impresión directa sobre el cartón con calidad fotográfica
Diseñamos paneles con diferentes sistemas a medida. Tanto piezas pequeñas como este proyecto hasta paneles con sistema de doble muro personalizados en medidas y en acabados. Puedes ver otros proyectos de exposiciones en cartón.
Cuéntanos cuáles son tus necesidades y le enviaremos un presupuesto personalizado.