logo-cardboard-furniture-projects

Stand personalizado | Decoracción

El 100 aniversario de la marca Simon se celebró en DecorAcción 2016 en el Barrio de las Letras una iniciativa de Nuevo Estilo. Os mostramos este stand personalizado de cartón. Con el lema ‪#‎100thSunsetSimon‬ el estudio Envés Diseño se encargó de desarrollar el concepto de decoración e interior del espacio que se llevó a cabo en el HUB, Madrid. Nos encargamos del desarrollo de las piezas de arquitectura efímera y logotipos corpóreos.

Para este interesante espacio se realizó un stand personalizado de cartón que se basaba en dos tipologías de casetas.

Cada caseta albergaba los diversos dispositivos de iluminación de Simon  insertos directamente en las paredes de cartón de estas estructuras.

Una selección de las colecciones eran expuestas en el espacio permitiendo a los visitantes descubrir e interactuar con los mecanismos. El corpóreo de cartón de SIMON encabezando el espacio sirvió de superficie sobre la que proyectar interesantes juegos de luz y color.

El Logotipo de FLUVIA quedó perfectamente integrado en la pared y el nº 100 sirvió de juego dando la  bienvenida a los visitantes.

Más allá de iluminar un espacio inspiraron estados de ánimo, consiguiendo crear ambientes y resaltar la arquitectura.

Se trataba de mostrar de una forma especial, innovadora y atractiva las diferentes gamas de producto de la marca.

Envés se planteó hacerlo a través de un concepto más arquitectónico que pequeños expositores de producto con la finalidad de conseguir una sensación de un espacio habitable.

Para conseguirlo en primer lugar hacemos un estudio del espacio y de las necesidades expositivas del producto en relación a nuestro material de cartón.

Realizado en cartón blanco de 16mm , calidad premium, en el que se insertaron todos los dispositivos de iluminación y  tiras de led con pantallas opacas.

Si quieres que realicemos tu diseño personalizado para un espacio de presentación de producto de forma atractiva e innovadora, siendo siempre 100% ecológico y sostenible, no dudes en contactarnos aquí.

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.