logo-cardboard-furniture-projects

Muro Expositor | Nintendo – Labo

Muro expositor de cartón Nintendo-Labo, para la feria Madrid Games Week 2018 Ifema.

En este muro expositor de cartón Nintendo – Labo, la necesidad principal era crear un elemento en torno al cual poder mostrar las infinitas posibilidades de los productos de la gama Labo.

El muro expositivo Nintendo – Labo debía permitir que el usuario recorriera toda su superficie, siendo practicable a ambos lados.

en los dos laterales un sistema de baldas que convirtiéndolo en una estantería para mostrar los productos más destacados.

Toda la superficie del muro expositor iba impresa con gran resolución, consiguiendo un mosaico total de 3 metros de longitud y 2,5 metros de altura.

Grosor del muro de aproximadamente 40 cm que permitía mantener con estabilidad las 3 baldas laterales.

«Realizado con fijaciones interiores con el mismo material sin necesidad de utilizar ningún tipo de herramientas, ni tornillería.»

El diseño del muro expositor de cartón Nintendo fue planteado como una pared modular con la finalidad de poder montar y desmontar de forma cómoda y rápida

Sistema de ensamblaje entre los módulos permitiendo una vista exterior totalmente limpia gracias al sistema de unión interior sin que se aprecien las líneas exteriores.

Nuestro cartón es 100 % ecológico/ reciclable y  muy resistente gracias a su estructura interior, permitiendo reutilizar en diferentes ferias y eventos.

Los paneles de cartón se pliegan de forma cómoda y se almacenan en plano ocupando el menos espacio posible facilitando el transporte.

El material utilizado es muy ligero por lo que permite que el manipulado y transporte de los paneles sea sencillo.

Este muro expositivo puede diseñarse personalizado y a medida, con la misma estructura y diseño interior pero con diferentes medidas y posibles combinaciones de módulos, en forma de L, en cruz tipo X, etc.

 

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.