PEANAS | EXPOSICIÓN | MIQUEL APARICI

Peanas para exposición de arte galerías y museos  diseñadas a medida.

Una nueva forma de mostrar las obras de forma cómoda y funcional con estas  peanas para exposición de arte diseñadas para poder ser plegadas ocupando el mínimo espacio y optimizar al máximo su almacenamiento.

Perfectas para exposiciones itinerantes y muestras en espacios efímeros, así como para galerías, museos o producto.

Las posibilidades son infinitas permitiendo, según las necesidades del espacio exponer producto de forma atractiva y versátil.

Realizadas en cartón blanco 16 mm de grosor de gran resistencia permitiendo exponer productos pesados. Diseñadas para montar y desmontar de forma fácil y cómoda aportando flexibilidad ante las necesidades de espacios en los que se requiere cambiar las exposición constantemente.

Este concepto de peanas de cartón es pueden también ser utilizadas para escaparatismo, interior de tienda, eventos y pop up store. Además son muy ligeras y fáciles de transportar aportando aún más ventajas a la logística del mundo evento y campañas en tiendas. Se pueden almacenar totalmente plegadas ocupando poco muy poco espacio.

Se pueden realizar con diseño a medida y personalizadas con impresión o vinilado dándoles un toque de color o imagen corporativa convirtiéndolas en un producto muy interesante para reclamo publicitario, disponemos de distintos acabados como vinilo espejo, bronce, oro, plata, texturas tipo mármol, granito, y todas las gamas de color.

Material de cartón 16mm blanco, resistente,ligero para poder mover y transportar fácilmente.

Desde el 21 de Julio, Miquel Aparici  se puede visitar su nueva exposición ‘Zooteka’ en el Centro de Recursos Medio Ambientales de Cristina Enea en San sebatián

La muestra introduce al visitante en un mundo animal salvaje, desconocido, donde un enorme rinoceronte, un amenazante cocodrilo o un descomunal gorila le guiarán a través de tres salas.

El resultado del trabajo de Miquel Aparici es una original colección de animales insólitos que tienen su propia personalidad, dando muestra de la asombrosa creatividad del autor, y que estará dividida en dos partes: la principal, y más numerosa con más de 60 piezas.

Mas diseños a medida : Peanas geométricas a medida.

  • Responsable de los datos: cardboard.es. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.