logo-cardboard

Letras corpóreas de cartón con personalidad propia

cardboard-projects-logotipo-corporeo-carton-fluvia-decoraccion2016[1]

¡El cartón está de moda! Hazte con unas letras corpóreas de cartón para dotar a cualquier estancia de originalidad y con un diferenciador impacto visual tanto en entornos profesionales como personales.

En la actualidad, existen multitud de materiales con los que se pueden realizar letras o textos completos pero el cartón se trata de una de las soluciones que menor impacto tienen en el medio ambiente. Además, las letras corpóreas de cartón encajan a la perfección con prácticamente todas las tendencias actuales de decoración de interiores y son fáciles de instalar y desinstalar en cualquier superficie.

Dentro de los espacios comerciales las letras corpóreas se emplean como comunicación interna para que la marca tenga presencia dentro de los mismos y para que los usuarios recuerden en todo momento en qué lugar han entrado, para ello, pueden situarse detrás del mostrador, en zonas de espera, en los probadores…letras-corporeas-carton-simon

También, en todo tipo de eventos y stands de feria es importante esta señalización, en este sentido, las letras corpóreas de cartón, gracias a su cuidada y elegante estética darán ese toque innovador que buscas para tu negocio. Además de tu producto, una imagen atractiva y a la última es la mejor carta de presentación que puedes ofrecer a tus clientes potenciales en este tipo de acontecimientos.

Así de sensacional y vistoso lucía el espacio que recogía el 100 aniversario de la marca SIMON, fabricante español líder en el mercado de material eléctrico y electrónico, en DecorAcción 2016, donde además del desarrollo de las letras corpóreas de cartón nos encargamos de la fabricación de los paneles de exposición de producto y demás estructuras temporales.

letras-corporeas-carton-photocall
Letras de cartón autoportantes en el 100 aniversario de SIMON en DecorAcción 2016 (Cardboard.es)

letras-corporeas-carton-fluvia

Por otro lado, a día de hoy, las letras de cartón han adquirido gran popularidad en diversos eventos particulares, destacando entre ellos, las bodas. El uso de las iniciales entre el símbolo del ampersand «&» o palabras que simbolizan algo especial para las parejas son las más demandadas. Suelen emplearse, en este caso, las letras de gran formato, autoportantes y colocadas de forma exenta. Se trata de una forma original de emplear las letras de cartón, además, servirán para que los invitados las usen de photocall, algo que siempre tiene mucho éxito entre los asistentes.

La gran versatilidad de las letras corpóreas de cartón permite que puedan estar iluminadas. Si lo que te gusta es un estilo más «retro» combina las letras de cartón en su versión hueca con bombillas en su interior, este tipo son muy utilizadas en la decoración de interiores, ya sea como elemento decorativo en sí o empleadas como señalética. Puedes marcar las estancias o con una flecha, por ejemplo, indicar una dirección dentro de tu local comercial.

CARDBOARD-LETRA_CORPOREA-CARTON-EVENTOS-ECO-cortada
Letra de cartón con bombillas en su interior (Cardboard.es)

Si por el contrario, te gusta el efecto de luz indirecta opta por las letras corpóreas de cartón retroiluminadas se pueden separar de la superficie donde se vayan a instalar mediante distanciadores creando un efecto espectacular en la zona en la que proyectan.

letras-corporeas-carton-cardboard-furniture

Utilizamos cartón y materiales de primera calidad, elige el estilo, el tamaño y el grosor para tus letras corpóreas de cartón que mejor se adapte a tus necesidades. Realizamos los encargos bajo pedido, si tienes cualquier duda o cuestión ponte en contacto con nosotros y te informaremos de todas las posibilidades, plazos de entrega y precios.

 

 

No te pierdas las últimas novedades