Lanzamos nuestra CBA – 102 con una gran aceptación y seguimos trabajando en este producto, nuevos diseños, nuevos materiales, color, y un largo etc de nuevas posibilidades en las que nos encontramos sumergidos. Hoy hemos decidido compartir con vosotros, amantes del mundo ARCADE y del diseño retro, aquellas imágenes que nos inspiran.
La fantasía Arcade queda plasmada a la perfección en esta primera imagen que encabeza este visual post!
Nos encontramos fascinados en la creación de esta nueva línea de producto, como niños ante una nueva consola o dispositivo, quien no recuerda esos momentos de ver de cerca los nuevos aparatitos por estrenar…mágicos momentos aquellos.
Nos adentramos en esta nueva fase en la que hemos conseguido unir aquellos conceptos fundamentales en nuestra filosofía creativa: INNOVACIÓN, DISEÑO, TECNOLOGÍA Y SOSTENIBILIDAD. Una nueva forma de concebir el mundo Arcade, siendo fieles a esa estética retro lo caracteriza.
Es alucinante el diseño gráfico de estás máquinas, sus carteles, flyers y acabados, es toda una fuente de inspiración.
Y si tiramos más del hilo, como no mencionar la inspiración que encontramos en el cine, películas que a todos nos han marcado y que han inspirado a tantos diseñadores de producto, decoradores, gráficos, moda, etc, el cine y el diseño en constante conexión! A este tema podríamos dedicar un post entero, hacemos una breve mención…
Computadoras, aparatos, ordenadores, máquinas, mil nombres para esos dispositivos que el hombre crea y con los que se relaciona, mezclando ficción y realidad en único plano, real o imaginario…mucho ha cambiado esa interacción y vínculo, somos unos nostálgicos y por eso hacemos este remember!
Vivimos en un mundo rodeado de dispositivos tecnológicos, generamos cantidad de basura en este sentido, llegó el momento de evitar ese abandono, tu CBA -102 y sus futuros modelos jamás serán abandonados, puesto que potenciamos la reutilización de sus componentes, y del material con el que la creamos.
De momento te presentamos nuestra CBA – 102 a la que no abandonarás jamas!