logo-cardboard-furniture-projects

Muebles | Decoracción 2015

Muebles de cartón impresos en DecorAcción 2015  Madrid.

En este proyecto para Envés Diseño, los protagonistas son nuestros diseños HEXA y CUBE KID, ambos muebles de cartón impresos fueron personalizados con imágenes de naturaleza y geometría diseñados por Envés Diseño para la marca SIMON.

Los puff Hexa formaban una pequeña zona de descanso, jugando con diferentes composiciones tipo Caleidoscopio, destacando el juego de color y luz.

En la zona de carga de móviles, encontramos nuestros CUBE KID, con otro tipo de impresión espectacular y con uno de los dispositivos de Simon incrustado en su tablero. Un punto de carga para el móvil inserto en el mueble.

La mesa Munerix, el taburete INFIX, y la estantería modular QUADRUM fueron los protagonistas de la zona office en la que Simon presentaba sus lámparas de estudio y sus catálogos de producto, además de ser un punto de encuentro.

Nuestro soporte para dispositivos móviles UX estaba disponible en esta zona.

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.