logo-cardboard

¿Cómo puede ayudarte el cartón en tus eventos?

cardboard-cubos-carton-diseno-a-medida-personalizado-publicidad-689×635

Actualmente, el lanzamiento de un producto, una nueva empresa, la nueva colección de un diseñador…pasa casi obligatoriamente por la realización de un evento que pueda generar una mayor atención y, de esta manera, llegar a una mayor cantidad de público.

Los eventos clásicos, en los que un photocalls o simples roll ups son la poca decoración corporativa utilizada, están dejando paso a eventos cada vez más espectaculares, en los que se juega con todos los elementos decorativos para causar un mayor impacto en todos los asistentes.

Casi de manera teatral, el uso de una escenografía llamativa con elementos de grandes dimensiones, completamente personalizados y acordes a lo que se quiere presentar o destacar, es algo que puede ayudar mucho a lograr esa viralidad buscada.

Escenografía en papel diseñada por Frank Gehry.
Escenografía de papel diseñada por Frank Gehry para la producción de la ópera de Mozart Don Giovanni (Fotografía de Autumn de Wilde)

El estudio de arquitectura Coudamy diseñó para la firma de moda Hermès un mundo fantástico combinando el uso de nubes de tela y cubriendo el suelo de hierba, generando así una atmósfera muy especial y surrealista.

coudamy_paperclouds-hermes11_escenografia_Cardboard

En los conciertos, por ejemplo, una escenografía llamativa puede dar un giro al espectáculo y dar lugar a una mayor repercusión en medios de comunicación o las redes. En este concierto del cantante libanés Mika el escenario se transformó por completo gracias a esta escenografía de Studio Job.

studio-job_mika_cardboard_eventos_concierto

Escenografía para eventos en cartón

Las imágenes anteriores son tan solo dos ejemplos de las infinitas posibilidades que una escenografía puede tener en cualquier evento. El cartón también puede integrarse como un elemento más en este tipo de montajes, convirtiéndose en el material para elaborar cualquier creación.

Cubos modulares, fabricados en cartón, totalmente personalizables (Cardboard Furniture and Projects).
Cubos modulares, fabricados en cartón, totalmente personalizables (Cardboard Furniture and Projects).

Dada su versatilidad y los avances tecnológicos actuales, las posibilidades son infinitas en cuanto al diseño de estructuras efímeras en cartón. A todo ello también debe sumarse las infinitas opciones en cuanto a personalización, pudiéndose adaptar a la propia identidad de cada evento.

Stand de cartón compuesto por diferentes zona decorativas y de descanso (Cardboard Furniture and Projects).
Stand de cartón compuesto por diferentes zona decorativas y de descanso (Cardboard Furniture and Projects).

Además, este tipo de escenografía elaborada en cartón es sostenible y, lo que es todavía más interesante, reutilizable lo que hace que se convierta en una opción muy adecuada para eventos itinerantes.

Logotipo gigante fabricado en cartón (Cardboard Furniture and Projects)
Logotipo gigante elaborado en cartón (Cardboard Furniture and projects)

Letras y logos gigantes, animales corpóreos, estructuras geométricas…cualquier escenografía fabricada en cartón unida a juegos de luces y otros elementos, como mobiliario, pueden convertir un espacio diáfano y sencillo en un lugar especial y único. Sostenibilidad y diseño pueden ir de la mano. ¿Tienes una idea? Podemos y queremos ayudarte a proyectarla.

Diseño de techo colgante para espacio decorado HOME OFFICE de Pedro Feduchi en Casa Decor 2015 (Cardboard Furniture and Projects)
Diseño de techo colgante para espacio decorado HOME OFFICE de Pedro Feduchi en Casa Decor 2015 (Cardboard Furniture and Projects)

ANY DREAM CAN BE CARDBOARD

No te pierdas las últimas novedades