Misión

Cardboard Furniture and Projects es estudio de diseño de arquitectura efímera y mobiliario para profesionales y particulares. Realizamos diseño personalizado y a medida para cada proyecto. Inma León Leyva y Pablo Ferrer, creadores y cofundadores de Cardboard Ambos formados en la creatividad y estética decidimos trasladar nuestros conocimientos al mundo del diseño. Conoce mas de nosotros, aquello que nos preocupa y motiva.

Valor

Especializados en cartón, trabajamos con las diversas tipologías de este material, eligiendo aquellos más resistentes y ecológicos del mercado. Fabricados en Europa y manipulados en España ofrecemos soluciones sustanciales en cuanto a diseño y funcionalidad. Cada proyecto se realiza bajo pedido y de forma personalizada. Cuéntanos tu idea y nosotros la hacemos realidad.

Visión

Empresa joven e innovadora en la que apostamos por la sostenibilidad y productos con un espíritu nuevo. Luchamos por conseguir un menor impacto medioambiental con nuestros productos y proyectos. Nuestra meta: Futuro e Innovación en cuanto a materiales y procesos de producción, potenciando la creatividad e imagen de nuestros trabajos.