logo-cardboard-furniture-projects

Mesas personalizadas y taburetes

Mesas de cartón personalizadas y taburetes para la zona de ocio en las oficinas de la empresa Bluetab Solutions.

En este caso se diseñaron a medida estas mesas de cartón personalizadas, mesas de reunión cuyos tableros fueron personalizados con impresión y vinilo transparente mate para proteger la superficie. El motivo impreso eran tableros de ajedrez y backgammon con sus juegos de piezas completos realizados en el mismo cartón con dos acabados, blanco y kraft.

Trabajamos con el cartón más ecológico y resistente del mercado, un material ligero y totalmente plegable permitiendo crear zonas de ocio versátiles y multifuncionales.

Gracias a las características de este material permite mover el mobiliario de una zona a otra de forma cómoda y en muy poco tiempo. Las mesas se montan y desmontan con sistema de anclaje sencillo  haciendo que no se estropee al montar y desmontar.

Además en caso de querer guardar el mobiliario, según las necesidades del momento de cada espacio, estos muebles pueden ser plegados permitiendo un almacenaje que ocupa el mínimo espacio.

Cada mesa iba acompañadas de cuatro de nuestros taburetes básicos. 
Si quieres crear una zona de descanso diferente no dudes en contactarnos para personalizar tu espacio con nuestros muebles de cartón.

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.