Es muy difícil ser original en los regalos navideños! pero cada vez más afloran alternativas en cuanto a nuevas formas de consumo y nuevos productos que nos alejan de lo tradicional, en estas fechas podemos jugar con el factor sorpresa.

Accesorios y demás productos ecológicos y de cartón, van poco a poco abriendo camino en los mercados  y se convierten en una gran alternativa.

Hoy dedicamos este post a una selección de nuestros diseños perfectos para estas fechas. Ecodiseño en un mobiliario atrevido, funcional y 100% ecológico. Reciclar y reutilizar con diversas funciones lo alejan de lo efímero.

vuelta-al-cole-mesa-carton-blog-cardboard-furniture

No podemos evitar dirigirnos a los más pequeños, ellos son los que más disfrutan estas fechas con toda su ilusión, y claro esta, nosotros nos derretimos cuando vemos su cara de alucine al abrir un regalito!

HEMOS BAJADO NUESTROS PRECIOS!  y te lo ponemos todo aún más fácil. Cualquiera de nuestros muebles de cartón entre 2 y 4 días en casa, son fechas intensas para los envíos así que no dejes tus compras para última hora.

cardboard-estanteria-carton-color-ninos-vuelta_al_cole-blog

Estantería modular QUADRUM L /M /S. Tres tamaños para crear tu estantería a medida.

Empezamos con CUBE KID, nuestra pieza estrella para los peques. PACK DE MESITA de cartón + 2 TABURETES! EL acabado de todas las piezas es un laminado especial, que además de hacer el mueble resistente al agua, y facilitar su limpieza, es una superficie ideal para dibujar y pintar una y otra vez, siempre usando rotuladores NO PERMANENTES, compatible con aquellos rotus típicos para pizarra blanca.

vuelta-al-cole-blog-cardboard-furniture-mesa-carton-ninos

Los dos taburetes se guardan en el interior del cubo para conseguir optimizar el espacio tras su uso y que quede todo recogido, pueden hacerlo ellos mismos gracias a su ligero peso. Aprenderán jugando!

Esta dirigido a niños de entre 2 y 6 años. Puedes ver todos los detalles y medidas en la ficha técnica del producto.

cardboard-furniture-carton-mesa-ninos-vuelta-al-cole-cubo-blog

cardboard-furniture-mesa-carton-ninos-vueltaalcole-blog

Cuando decimos que es fácil y rápido de montar no es una fantasía es real y lo puedes ver en este video.

Seguimos con HEXA, es un taburete de cartón, una mesita baja auxiliar, un baúl para almacenar en su interior gracias a su cómoda tapa, o un reposapiés para el sofá.

hexacolor

Lo tienes en dos acabados diferentes HEXA BLANCO, si quieres un toque diferente es HEXA COLOR. Resistente y fácil de montar, soporta el peso de un adulto perfectamente (máximo 90kg con su refuerzo interior).

cardboard-mueble-carton-ninos-taburete-blog-vuelta_al_cole

Su forma hexagonal permite jugar con la combinación de varias piezas formando superficies más amplias con distintas formas geométricas en función de las posibilidades espaciales. Fácil y cómodo!

HEXA CENITAL 2

INFIX COLOR, atrevido taburete de carón con color, también lo puedes usar como mesita auxiliar. Inspirado en el símbolo matemático de infinito este original taburete de cartón se compone de dos piezas triangulares abiertas que se entrelazan. Resistente y muy fácil de montar, puedes ver las medidas aquí.

REF INFIX 010-01

Es perfecto para combinar con la mesa de estudio Munerix y crear un espacio de pequeño despacho. O un estudio para los niños.

munerix infix

Combinado con QUADRUM estantería modular, puedes crear rincones muy interesantes!

INFI GENERAL

Y por último nuestra mesita baja AXIOMA , es una mesita de cartón ideal para un espacio pequeño, funciona como mesita auxiliar o de centro. Es resistente al agua, gracias a su laminado exterior, para protegerla frente algún derrame de líquido. Se puede limpiar fácilmente con un trapo ligeramente húmedo.

CARDBOARD FURNITURE TABLE MESA CARTON A1

Este laminado también te permite pintar y borrar sin parar por si la usamos para el espacio más creativo!

AXIOMA MITAD

AXIOMA, mesa de cartón, tiene una geometría muy sugerente y se adapta a diversos espacios gracias a su tamaño. Un mueble de cartón funcional y cómodo con un diseño atrevido en una sola pieza que permite un montaje cómodo y rápido.

SALON Y AXIOMA

GENRAL SALON 1

Nuestro material es especial, es un cartón de origen Sueco, el más resistente y ecológico del mercado, fabricado con colas acuosas y papel reciclado. Con éste hemos conseguido crear esta línea de mobiliario innovadora, diferente y 100% ECO.

Disfruta de nuestra promoción de navidad en nuestra shop online.

Seguimos trabajando en nuevos proyectos y diseños para NO DEJAR DE SORPRENDERTE EN 2016!

Para cualquier duda o presupuesto especial no dudes es contactarnos en info@cardboard.es