logo-cardboard-furniture-projects

Stand de cartón a medida | Bicrú

Stand de cartón a medida para la marca de comida saludable y ecológica Bicrú

En este stand de cartón para Expofranquicia 2017, realizamos diseño personalizado según las necesidades del cliente. Un stand de cartón a medida diseñado para ser reutilizable y modular con el que participar en diversas ferias y eventos. Todas sus piezas son plegables y ensambladas con diferentes tipos de tornillería sencilla que facilitan el montaje y desmontaje de los elementos. Además los paneles de cartón modulares se ensamblan entre sí con una sencilla pieza de cartón.

Stand compuesto de 2 paredes de cartón dobles construidas en L, cada una de ellas de 4 metros de largo y 2,50 metros de alto. En una de ellas integramos en la pared una nevera de formato industrial, junto a un  un sistema de cubos/estanterías para exponer producto. En la otra pared integramos una TV de 42 pulgadas.

En el centro de este stand de cartón a medida se colocó una zona de reunión para encuentros con los clientes, para ello usamos nuestros diseños estandarizados de mobiliario de cartón para eventos, juego de taburetes altos y mesa alta.

Como elementos de bienvenida un mostrador de cartón con un sistema de baldas interior que permitía el almacenamiento y en sus laterales unos pequeños displays para los folletos informativos de la marca.

Un stand funcional que con una breve sesión de montaje y desmontaje, el cliente reutiliza la totalidad del stand gracias al plegado de todos sus elementos que ocupan poco espacio de almacenaje.

Diseñamos tu stand a medida, solicítalo aquí.

Cuéntanos tu idea

"*" Obligatorio

Responsable de los datos: CARDBOARD. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

Política de privacidad*
Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.