STAND LIBER 2019

Este stand de cartón para libros se diseñó completamente a medida y con personalización corporativa según las necesidades del cliente.

Presentamos este stand de cartón para libros en la feria Liber 2019 en Octubre en Ifema, en este caso fue Mestas Ediciones quién nos encargó este proyecto.

En este stand de cartón para libros era necesario exponer cantidad de libros de diferentes tipologías de forma atractiva permitiendo una visibilidad fácil y cómoda para el visitante. El elemento fundamental de este stand de cartón para libros es el expositor principal en escalera ubicado en la trasera del stand, estos dos expositores permitían exponer cantidad de libros de forma visualmente muy atractiva generando un pequeño acceso o puerta entre ambos.

Para esta feria eligieron un stand libre sin paredes ni estructuras permitiendo que el stand de cartón para libros tuviese visibilidad total por todos sus lados aprovechando la trasera de los dos expositores en escalera para comunicar diferentes mensajes y a su vez para usar cada uno de los expositores como pequeño almacén con puerta y cierre, que les sirvió para almacenar parte del producto que exponían y demás.

Otro de los muebles expositores a destacar de este stand de cartón para libros es el expositor en pirámide que estaba ubicado en una de las esquinas, construido con 3 peanas de base cuadrada de mayor a menor tamaño, que permitían exponer los libros en todos sus lados.

En el centro del stand encontramos un mostrador personalizado y a medida, con espacio interior para tener una nevera y una balda creando un espacio de almacenamiento con puerta y cierre para documentos y demás. Además hay que destacar otro detalle del stand y es la columna de hormigón que estaba ubicada en una de las esquinas del stand y se cubrió con una estructura de cartón impresa para darle más visibilidad a la marca y usarla como reclamo visual.

Todos los muebles y piezas de este stand de cartón son completamente reutilizables, no son de un sólo uso sino que están diseñadas para ser utilizados en otros eventos, ferias y espacios, todos se pliegan de forma fácil y cómoda ocupando poco espacio en plano para su almacenaje.

El transporte es fácil y cómodo, son piezas muy resistente pero muy ligeras que permiten que el montaje y desmontaje sea rápido y cómodo agilizando todos los tiempos de logística que conlleva la exposición en cualquier feria o evento.

Puedes ver otros proyectos similares de stands personalizados. 

Además tenemos otro tipo de expositores de producto con diseño en escalera y otros expositores para stands libres muy interesantes.

  • Responsable de los datos: cardboard.es. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.