FARO DE CARTÓN – CUMBRE DEL CLIMA COP25

Stand de cartón para Cumbre del Clima Madrid, COP25, un proyecto de la Fundación Biodiversidad y el Ministerio para la Transición Ecológica, LIFE IP INTERMARES

Realizamos este Stand de cartón Para Cumbre del Clima Madrid, COP25, recientemente celebrada en Ifema. Para este proyecto la Fundación Biodiversidad nos pidió diseñar un Faro gigante de cartón como símbolo de su proyecto LIFE IP INTEMARES “Gestión integrada, innovadora y participativa de la Red Natura 2000 en el medio marino español” es el mayor proyecto de conservación del medio marino en Europa. Se trata de la primera iniciativa a nivel nacional que integra diversos fondos, políticas y actores para la gestión de toda una red de espacios protegidos. 

El stand de cartón para Cumbre del Clima Madrid, estaba ubicado en la zona verde de la COP25, un espacio abierto al público en el que con este stand mostrarían las claves del proyecto Intermares. Para ello se han unido instituciones de referencia en el ámbito de la gestión, la investigación y la conservación del medio marino. Trabajando juntos para garantizar la conservación de especies y hábitats marinos de la Red Natura 2000 con un desarrollo socioeconómico sostenible y con la participación de todos.

En este stand de cartón para la Cumbre del Clima Madrid, el elementos principal y más llamativo era el faro de cartón de grandes dimensiones, 3,5 mt de alto por 1,70 mt de base con su luz incluida quedando muy visible desde los diferentes puntos de vista del pabellón.

Sobre el cuerpo del Faro se exponían animales silueteados impresos con el color corporativo de los diferentes animales protegidos del proyecto. Acompañando al gran faro se realizaron 4 bancos de cartón con espacio interior para almacenamiento en los que los visitantes podían descansar tranquilamente y leer el contenido del proyecto de los folletos informativos que exponían en los brazos de los bancos.

Este stand de cartón para Cumbre del Clima Madrid, es un proyecto totalmente diseñado y producido a medida, todas las piezas del Faro y de los bancos son totalmente desmontables y reutilizables para que el cliente lo pueda exponer en otros eventos, con un montaje y desmontaje fácil y sencillo.

Puedes ver otros proyectos personalizados y a medida aquí 

  • Responsable de los datos: cardboard.es. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.