SEPARADORES DE OFICINA COVID -19

Nuevas formas de trabajo han llegado a nuestras vidas tras la peor crisis sanitaria global, nuestros separadores de oficina Covid-19 son el mejor ejemplo de las posibilidades que nos brinda el cartón como el material más seguro ante posibles contagios.

Realizamos diseño a medida y personalizado de separadores de cartón para espacios de trabajo, separadores de oficina Covid-19 para aislar los puestos de trabajo. Estudiamos las necesidades del espacio y nos ponemos a diseñar para conseguir un espacio más seguro teniendo siempre en cuenta la estética y funcionalidad del espacio, contamos con diseños estandarizados que podemos personalizar tanto en medidas como en acabados con impresión corporativa sobre el cartón. Sencillez y fácil instalación sin modificar el mobiliario. Si la necesidad es crear un nuevo mobiliario adaptado también podemos realizarlo en cartón, consulta nuestro catálogo de diseño de mobiliario aquí. 

Con la presencia de esta pandemia los espacios de trabajo se han transformado así como nuestra forma de habitarlo y relacionarnos en ellos, la principal necesidad en las oficinas es proteger a los trabajadores de las posibilidades de contagio, para ello es fundamentar separar las mesas de trabajo y reorganizar el espacio utilizando nuestros separadores de oficina Covid-19,  sin olvidar la funcionalidad y conseguir un espacio innovador y agradable, además son separadores flexibles en cuanto a los cambios que puedan surgir en el espacio, se pueden realizar modificaciones de sus composiciones permitiendo transformar el espacio de forma rápida y cómoda.

Con estos modelos de  separadores de oficina Covid -19 realizado en cartón conseguimos separar a los trabajadores o coworkers, de forma limpia y segura, siendo totalmente respetuosos con el medio ambiente, con un material 100% reciclable y sostenible y sin romper la estética del espacio de trabajo. El cartón es un material perfecto para este tipo de separadores, según los estudios es el material más seguro en cuanto a la capacidad de supervivencia del coronavirus en su superficie.

Los separadores de oficina Covid-19 de cartón son la mejor opción para evitar nuevos contagios en el espacio de trabajo, puesto que el cartón es una de las superficies más seguras para evitar la transmisión del Covid-19, frente a otros materiales como el plástico o acero inoxidable. Estudios recientes realizados por el New England Journal of Medicine, concluyen que el SARS-CoV-2 es capaz de mantener su poder infeccioso durante horas e incluso días en determinados materiales, hasta tres días en el plástico o acero inoxidable, frente a el cartón que se reduce a 24 horas.

Por lo tanto utilizar el cartón para estas medidas de separación y distancia social es fundamental si queremos frenar los posibles contagios junto a otras medidas de seguridad e higiene que nos permitan continuar con espacios de trabajo libres de contagios. Puedes consultar otros modelos de separadores de oficina aquí, o alguno de nuestros biombos como el modelo Byó

Cuéntanos las necesidades de tú espacio y lo personalizamos el diseño las medidas y acabados que necesitéis.

  • Responsable de los datos: cardboard.es. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.