PEANAS | VIDEOCLIP

En este proyecto diseñamos a medida unas peanas ecológicas para producto que en este caso servirían de decoración para un videoclip musical.

Estas peanas ecológicas para producto son diseñadas a medida con diferentes tamaños para hacer una composición escénica global que encajara con la imagen que desde la dirección artística querían presentar en el videoclip.

Son peanas que en algunas imágenes funcionaban como elementos independientes, separados, tipo columnas y en ocasiones aparecían en conjunto unidas entre sí formando una estructura que simulara un piano.

Lo mismo sucedería con las peanas de cartón para producto, pueden funcionar de forma independiente o las puedes componer con diversas combinaciones para decorar un espacio de tienda, una combinación de peanas para un escaparate, peanas para exposición de arte o de producto o una pop up store, las combinaciones dependerán de las necesidades de cada proyecto.

En este caso estas peanas de cartón para producto fueron usadas en un espacio exterior, al aire libre, al ser peanas de fácil montaje y plegables, así como de poco peso, permiten facilitar el trabajo tanto en la producción del video clip como en una expo o en el montaje de un escaparate.

Estas peanas son 100% ecológicas realizadas con cartón de 16mm de grosor, muy resistente pero ligero al mismo tiempo, un cartón especial que permite reutilizarlas en sucesivos eventos, no son de un sólo uso. Se pliegan de forma sencilla quedando las piezas en plano y siendo fácil de transportar y almacenar.

Realizamos todo tipo de peanas ecológicas para producto a medida, nos adaptamos a las necesidades de cada proyecto, según las características del espacio y la finalidad o función que deban cumplir las peanas. En este caso su uso fue la ambientación estética y escénica de un videoclip en el que el mismo artista iba interactuando con ellas, moviéndose en el espacio con ellas quedando un resultado visual muy atractivo y minimalista.

 

FOTOS DE :   Abel Trujillo

 

  • Responsable de los datos: cardboard.es. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.