MUROS EXPOSITIVOS

La Marina de Valencia, el pasado 5 de junio con motivo del DÍA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, acogió esta exposición en las que las empresas participantes y la Autoridad Portuaria de Valencia mostraban las diferentes acciones que se llevan a cabo en materia de protección del medio ambiente. Para ello se seleccionaron nuestros muros de cartón para exposición componiendo unos 13 stands en L con el contenido de imagen de marca y valores de sostenibilidad de cada empresa.

La exposición tuvo lugar en el Edificio del Reloj del puerto de Valencia, en el que del 5 al 9 de junio se realizaron diversas actividades en paralelo, un edificio emblemático del puerto en cuyo interior se instalaron nuestro sistema de muros de cartón para exposición así como una gran peana central que recogía una maqueta en la que se destacaban los puntos más importantes de las instalaciones del puerto.

Los 13 stands que vertebran el espacio estaban realizados con nuestro sistema de muros de cartón para exposición,  diseñados y producidos con un cartón blanco de 16mm de grosor, de una gran calidad, alternando diferentes composiciones y ubicaciones que  iban construyendo un recorrido por el espacio central del edificio de forma que el visitante pueda ver todo el contenido de la exposición con ritmo y dinamismo.

Cada proyecto que realizamos es diseñado totalmente a medida, en este caso se tuvo en cuenta la necesidad de reutilizar cada stand para futuros eventos o muestras independientes a este concepto de exposición por lo que los muros de cartón para exposición no sólo tenían funcionalidad como stand en L, sino que cada panel funcionaba de forma independiente. Unas sencillas piezas de anclaje trasero permitían anclar el stand en L, sin esta pieza cada panel puede ser expuesto de forma independiente a modo de totem, expositor, photocall o panel expositivo individual.

Gracias al cartón utilizado,  de gran resistencia pero de gran ligereza, en estos muros de cartón para exposición, el montaje se llevó a cabo de forma rápida y sencilla, permitiendo manipular las piezas fácilmente a pesar de sus grandes dimensiones. Con este sistema de muros de cartón para exposición no se necesitan herramientas ni anclajes complicados salvo un sistema de tornillo ligero que fija los paneles de forma rápida y sencilla.

Otra de las características de este sistema de muros de cartón para exposición es la versatilidad que permiten los paneles con este diseño de stand en L, puedes organizar los stands haciendo grupos de stand en cruz, o en zig zag o con otras composiciones, cambios que se pueden improvisar durante el montaje ya que gracias a su ligereza se pueden mover fácilmente por el espacio expositivo.

Si necesitas una solución sostenible, 100% ecológica y reciclable, no dudes en contactar con nosotros y hacemos a medida tus muros de cartón para exposición.

 

 

  • Responsable de los datos: cardboard.es. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.