MOSTRADOR ORIGAMI

Este mostrador origami de cartón se caracteriza por su diseño facetado con formas geométricas.

Con doble funcionalidad, mostrador y a la vez una mesa alta de reunión, es perfecto para tus eventos, tu oficina o espacio de trabajo.

El abanico de posibilidades de la técnica y diseños de inspiración origami cada vez abarca más sectores, cuenta con un gran atractivo estético, sus formas aportan ritmo y elegancia a los proyectos de diseño de espacios.

El material en el que está realizado este mostrador origami es el cartón más resistente del mercado, con gran resistencia y dureza.

El acabado kraft «color cartón » le aporta ese matiz de sostenibilidad, es un material 100% ecológico y reciclable.

Contamos con otros diseños de mostrador más sencillos, básicos en cuanto a diseño y con sistema de balda interior para almacenar material, puedes ver como quedan nuestros modelos de mostrador básico personalizado con impresión aquí.

Puede ir combinado con algún taburete alto u otros elementos también de cartón para completar el espacio.

Este tmostrador puede ir acompañado de alguna pared trasera con imagen corporativa y algún otro expositor de producto, puedes ver algunos ejemplos de stand completos con mostrador.

Una de las características de nuestros mostradores es su funcionalidad y su diseño versátil.

Todos son plegables y muy sencillos de montar, se pueden almacenar en plano ocupando poco espacio.

Diseñado para espacios amplios, su forma geométrica es robusta, el canto del material queda visto en el tablero dejando ver el alma del cartón.

Es fácil de transportar, una vez desplegado a pesar de su gran volumen al ir todas las piezas en plano ocupa poco espacio.

Cuéntanos tus necesidades y diseñamos tu mostrador a medida, pueden ser personalizados en medidas y acabado con impresión.

 

 

 

 

  • Responsable de los datos: cardboard.es. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.