EXPOSITOR CALZADO

Expositor de calzado en cartón diseñado a medida para Barquet.

Una nueva forma de mostrar producto de forma cómoda y funcional con este expositor de calzado en cartón modulable y forma de escalera.  Tres módulos independientes que permiten jugar con el espacio y diseñadas para poder ser plegadas optimizando al máximo su almacenamiento y trasporte.

Perfectas para mostrar  todo tipo de producto en ferias itinerantes y espacios efímeros, así como para eventos, museos o tiendas.

Pueden ser personalizadas con impresión y diferentes acabados, laminados para protegerlas y limpiarlas de forma cómoda, texturas o texto informativo  del producto expuesto.

Montaje fácil y rápido, para ello cada módulo está diseñado con un sistema de fijación con dos piezas del mismo material uniéndose entre s y i de sencillo anclaje que el cliente monta sin necesidad de herramientas.

 

Material de cartón 16mm Kraft, resistente,ligero.

Más posibilidades.

  • Responsable de los datos: cardboard.es. Finalidad de los datos: Enviar información y comunicaciones comerciales. Derechos: Los usuarios pueden limitar, recuperar y borrar su información en cualquier momento.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.