Las vacaciones de verano se acaban y los más pequeños vuelven al cole.


cardboard-furniture-mesa-carton-ninos-vueltaalcole-blog

Es el momento de reinventar, crear y seguir aprendiendo en familia! ¿Dónde? En casa, es el espacio donde todos compartimos y crecemos juntos.

Hoy dedicamos este post a pequeños rincones de casa que podemos amueblar y decorar de forma creativa, divertida, con mobiliario 100% ecológico y sostenible. Muebles de cartón con los que aprenderán jugando y que nos solucionan aquellos “problemillas” de espacio y almacenamiento.

Cargados de energía, los peques llegan a casa dispuestos a agotar lo que queda del día, este momento será más interesante para todos con un mobiliario que se adpate a las necesidades de los peques y sea más cómodo para los papás y mamás.

Os presentamos diseños de muebles de madera multifuncionales perfectos para que el niñ@ interactúe con el mueble. Si ellos participan en el montaje, lo transportan por la casa, intervienen en él personalizándolo, fluye de forma natural otra relación creativa y muy educativa con sus propios muebles.

cardboard-furniture-vuelta-al-cole-muebles-ninos-blog

¿Ventajas y valor principal de todos estos diseños de muebles de madera?

  • Son muy ligeros y fáciles de transportar.
  • Todos son plegables, se montan y desmontan de forma cómoda gracias a sencillas piezas, no llevan ninguna tornilleria ni piezas pequeñas accesorias por lo que no necesitas  herramientas.
  • Las piezas son formas geométricas básicas con zonas articularas que activan el aprendizaje del niñ@.
  • Todos son personalizables, pintar y pintar!
  • Material ecológico, reciclablefabricado con colas al agua. Cero componentes tóxicos.

cardboard-furniture-vuelta-al-cole-blog-muebles-carton-ninos

CUBE KID

Empezamos con este pack de mesita y dos taburetes, ¡todo en dentro de un cubo!

cardboard-furniture-carton-mesa-ninos-vuelta-al-cole-cubo-blog

Los dos taburetes se guardan en el interior del cubo para que quede todo recogido tras su uso y ocupe el mínimo espacio, no pesan nada así que pueden hacerlo ellos mismos.

vuelta-al-cole-mesa-carton-blog-cardboard-furniture

El acabado de este mueble de cartón es un laminado brillo como si fuera una pizarra, pueden pintar sobre la mesita y los taburetes usando rotuladores NO permanentes, se limpia fácilmente con un trapo húmedo.

vuelta-al-cole-blog-cardboard-furniture-mesa-carton-ninos

Esta dirigido a niños de entre 2 y 5 años.

Si te interesa este diseño tienes toda la información y precio: aquí.

HEXA

Este mueble de cartón es el más multifuncional, perfecto para los peques, para los herman@s más mayores o para vuestra habitación. Puede ser un taburete bajo, una mesita de noche, un baúl para almacenar juguetes o ropa, un reposapiés para el salón…La forma hexagonal es divertida, puedes crear combinaciones uniéndolos entre sí.

cardboard-furniture-taburete-carton-ninos-blog-vuelta_al_cole

Su diseño permite abrir y cerrar la tapa cómodamente. El montaje es sencillo y fácil.

cardboard-mueble-carton-ninos-blog-vuelta_al_cole

 

cardboard-mueble-carton-ninos-taburete-blog-vuelta_al_cole

Es muy ligero ellos mismos lo pueden trasladar. Totalmente resistente, está diseñado para soportar el peso de un adulto, (máximo 85 kg).

mueble-carton-ninos-cole-taburete-blog-casa-2
Hexa NO está laminado en brillo pero su superficie es ideal para dibujar y pintar, ¡eso sí no lo podrán borrar!

Además de en color blanco también tenemos un modelo de color, disponible en tienda online.

QUADRUM

Es un sistema de módulos de diferentes tamaños para componer estanterías a medida. Tres tamaños con los que jugar y componer pequeños rincones. Se pueden usar de forma individual, no pesan nada para llevar por casa, incluso los puedes colocar en posición vertical para que sirvan de cubo de almacenaje de juegos, así ellos mismos se lo llevan donde quieran.

cardboard-modulos-estanteria-carton-ninos-blog-vueltaalcole

Perfecto para almacenar todo lo que quieras, sus libros, material escolar, juegos, ropa… Un diseño versatil abierto a posibles transformaciones, cada día es diferente, puedes cambiar la habitación según te interese.

cardboard-estanteria-carton-ninos-vuelta_al_cole-blog

Su estructura es eficaz y práctica favoreciendo un montaje cómodo y rápido. Un módulo tiene sólo dos piezas, el cierre en forma de puzzle es muy fácil para los más pequeños, aunque el mueble es para todas las edades. Igual que el taburete HEXA, los módulos no están laminados, eso no implica no poder pintarlos para siempre…

cardboard-estanteria-carton-color-ninos-vuelta_al_cole-blog

Además del color blanco, tienes 3 colores para estos 3 tamaños. Más información detallada de las medidas de cada módulo en la ficha técnica del producto.

AXIOMA

Mesita auxiliar ideal para la habitación de los pequeños, donde podrán comer, jugar, y dibujar sobre ella. Esta SÍ está laminada en brillo tipo pizarra, esto permite soportar el agua y dibujar con rotus No permanentes para poder borrar con un trapo húmedo.

cardboard-furniture-mesa-ninos-vuelta_al_cole-blog

Esta mesa de cartón tiene una geometría muy sugerente y se adapta a diversos espacios gracias a su tamaño. Puedes ver las medidas de este mueble de cartón. Esta diseñada en una sola pieza, con un cierre en puzzle en el centro, será divertido ver la cara de los peques cuando observan el montaje rápido y fácil.

cardboard-salon-muebles-carton-ninos-vuelta_al_cole

 

¡Ya estamos preparados para volver al cole! Cambiar cositas de la habitación de los niñ@s puede ser muy fácil y divertido. Transformar la casa de forma rápida y divertida. Las posibilidades son infinitas…

Esperamos que os gusten estos diseños de muebles de cartón y los disfrutéis en las tardes de otoño que se avecinan.

Ecofriendly life