La llegada de la primavera trae consigo el inicio de la temporada alta para celebrar bodas. Según el Instituto Nacional de Estadística, INE, un 78% de los enlaces se celebra entre abril y octubre debido, principalmente, a las mayores posibilidades de disfrutar de un mejor clima.

Consigue una boda original y divertida con Cardboard Furniture & Projects.

Consigue una boda original y divertida con Cardboard Furniture & Projects.

La decoración en este tipo de fiestas cada vez juega un papel más importante. La preparación de la boda ya no solo se limita el catering, espacio y acciones sino a conseguir un evento dinámico y estéticamente muy cuidado, por ello afloran elementos como   photocalls, letras corpóreas, fondos personalizados…y el cartón es el material ideal para este tipo de propuestas, haz de tu boda un espacio Ecofriendly!

Este tipo de objetos ofrecen nuevas posibilidades para tu evento, permiten hacer que los invitados interactúen con ellos, permiten crear espacios diferentes, consiguiendo un evento más divertido!

¿Y si utilizas cartón?

El cartón es un material que puede jugar un gran papel durante tu gran día. Además de ser versátil es ecológico, 100% ecológico que  puede personalizarse sin problemas. Su montaje es muy fácil y rápido, además de ser muy ligero, permitiendo poder transformar el espacio de forma cómoda. Los objetos de cartón más rudimentarios quedan atrás para dar paso a objetos en los que prima la estética además del uso de materiales sostenibles.

Photocall de cartón para fotografías

Elige el tamaño y el nombre que quieras incorporar a tu photocall de cartón

Actualmente es posible fabricar cualquier tipo de objeto decorativo para hacer que tu boda sea diferente y original. Así, puedes disponer de un photocall personalizado para que las fotos de tus invitados sean las más originales, carteles, letras corpóreas de cualquier tamaño para decorar un espacio, fondos personalizados que te pueden servir como telón de fondo para cualquier momento especial de tu celebración.

Hemos creado estos bancos de cartón personalizados con iluminación, son perfectos para las zonas de jardín y zonas de exterior, pueden ir iluminados con bombillas o luz led, o simplemente sin luz con el acabado que más te guste, cartón blanco o kraft.

banco con bombillas sin persona

Las letras corpóreas son otro de los elementos principales, la podemos hacer iluminadas o no, al tamaño que necesites, elige las iniciales o palabras que quieras y nosotros la realizamos en nuestro material.

Letra corpórea iluminada Cardboard

Fabricamos letras corporeas con o sin luces y del tamaño que quieras

El uso del cartón no se limita a la fabricación de mobiliario. Este material también permite la fabricación de máscaras, carteles con mensajes divertidos…las posibilidades son infinitas.

Y tu cabaña?

En Cardboard podemos proyectar cualquier objeto, pieza de mobiliario o arquitectura efímera que quieras utilizar en tu boda. Nuestros proyectos son 100% personalizables, por ello podrás elegir desde el color y acabados de material, las frases o las fotografías que quieras incorporar al diseño. Estamos abiertos a tus propuestas.

Cabaña de cartón para tu evento (Cardboard.es)

Cabaña de cartón para tu evento (Cardboard.es)

Esta cabaña de cartón es ideal para enmarcar la zona de la ceremonia, para crear un rincón especial en el que hacer tus mejores fotografías, podemos diseñarla a medida, más sencilla, o con diversos diseños, cuéntanos tu idea, nosotros la hacemos realidad.

No podemos prescindir de nuestros clásicos, Cardboard Furniture, nuestra línea de mobiliario de taburetes con la que puedes crear zonas de descanso tipo chill out, como es el caso de nuestro taburete bajo hexa, con el que puedes conseguir unir varios de ellos y hacer diversas composiciones visuales, además es ideal para los más pequeños pueden pintarlos!

HEXACENITAL2-MESITA-TABURETE-REPOSAPIES-CARTON-MUEBLE-CARDBOARD-FURNITURE-LOW-SIDE-TABLE-LOW-STOOL-FOOTREST

Mobiliario Cardboard, taburete Hexa para zonas de descanso

Puff hexa cardboard

Incorpora a tu ceremonia una zona de descanso de cartón completamente personalizada

Al igual que en las bodas, este tipo de objetos de cartón personalizados también pueden utilizarse en otro tipo de eventos como comuniones, bautizos y cualquier otro tipo de fiesta o evento. Explícanos tu propuesta y nosotros nos encargaremos de proyectarla para ti…ANY DREAM CAN BE CARDBOARD.